sábado, 31 de agosto de 2013

Capítulo 4.

Narrado por _____.
Oh my got! ¿Nos habíamos besado? ¿Esto estaba pasando de verdad? ¿En serio? En ese momento era la persona más feliz de este mundo, aunque debía disimularlo, había ocurrido sin querer y no quería propagar nada.
- ¡Dios lo siento!.- Me dijo tristemente, aunque se le escapo una pequeña sonrisa.
- No, no, no, lo siento yo, que he sido una boba y no sabía que te ibas a cercar tanto…- Le respondí.
- No enserio, lo siento yo, no lo hice intencionadamente…- Respondió.
- Bueno, sea lo que sea que halla pasado a sido sin querer y no a marcado nada entre nosotros, ¿no?.- Le hice una pregunta algo rara la verdad…
- No, vamos, nose… Jajaja.- Se le escapo una carcajada y una sonrisa de las suyas que matan a todo el que las vea.
Yo tambien rei de los nervios.
- Bueno, jajaja, de acuerdo.- le dije sonrojada.
- ¿A ti te ha significado algo?.- Me mandó una indirecta por toda la cara. ¡Ole el!
- Em… Bueno… Nose la verdad Jejejeje.- Me volví a sonrojar.
- Jajajaja que graciosa.- Se rió.
- Jajajaja ¿Y a ti te ha significado algo, sirisitas?.- Le mande de paso yo otra indirecta.
- Jajajaja pues… nose… Jajajaja, puede que sí… Puede que no…no se sabe… Jajajaja.- Rió sin compasión.
- A bueno, pues te digo lo mismo David.- Le sonreí y me sonrió.
- Jajajajaja bueno… en todo caso si hubiera significado algo que pasaría con….- Se corto por que venian Sarai y Carlos.
- ¿Qué que me ibas a decir?.- Yo como estaba de espaldas a por donde venian ellos no sabía que venian hasta que oí la voz de Sarai.
- Eso, ¿Que la ibas a decir?.- Dijo Sarai sonriendo con cara de malvada y de saber todo lo que había pasado.
- No, nada, no le iba a decir nada.- Dijo David como si nada…

Narrado por Sarai.
Me lo había pasado genial con Carlos, era muy gracioso y estuvimos riéndonos y bailando toda la tarde; hasta que nos cansamos, y nos dirigimos a donde estábamos antes con _____ y David, pero no estaban ninguno de los dos. En ese momento Carlos y yo nos preguntamos ¿qué donde se habían metido estos dos?
- ¿Donde se habrán metido estos dos?.- Dijo Carlos extrañado.
- Pues no tengo ni idea, ¿salimos a fuera a ver si los vemos?.- Le pregunté.
- Vale, veamos afuera.- Dijo no muy convencido.
Salimos afuera.
- Pues yo no los veo…- Dije desilusionada.
- ¡Si! mira, ¡allí!, pero están muy juntos jajajaja.-empezó a reír sin que yo entendiera nada la verdad.
- A vale ya los veo, ¿pero por que te ries?.- Le pregunté mientras nos acercabamos.
- Pues porque eso es porque a pasado algo.- Dijo Carlos riendo.
- No tiene porque.- Dije pasando del tema.
- En todo caso si hubiera significado algo que pasaría con…- Oímos decir a David.
- ¿Qué que me ibas a decir?.- Dijo _____ sin saber que nosotros estabamos ahi detras.
- Eso, ¿Qué la ibas a decir?.- Dije sin cortarme un pelo, después de lo que me había dicho Carlos me pico la curiosidad.
- ¿Seguro…?.- Dijo Carlos riendo.
- Seguro.- Dijo David sonrojado…
- Vamos David, que nos conocemos Jajajaja.- Rió Carlos a más no poder.
- ¡Joder Carlos tu como siempre!.- Se levantó David enfadado y se marchó.
- ¿_____ pero que a pasado?.- Dije extrañada.
- Na… Nada, no a pasado nada…- Dijo _____ esquivando la pregunta.
- Si bueno, ese “na… nada” ya le conozco yo, luego hablamos sobre ello; ahora yo si fuera tu Carlos iría a disculparme con David.- Le dije como si fuera mi madre.
- Si, ¡Claro! encima ahora es mi culpa.- Dijo enfadado.
- Hombre, no es tu culpa, pero nose… es tu amigo y…- Me corto enfadado.
- Venga Sarai, ¡que tu no sabes nada de nosotros, que nos conocemos de una noche!, y ya me tratas como si fueras mi madre….- Me dijo descaradamente Carlos.
- Pero yo solo quería ayudar, no creo que halla hecho nada, ¡y tu eres el primero que no me debes gritar!.- Le dije y me marche enfadada, él también se fue cabreado pero dentro de la fiesta.

Narrado por _____
¡Dios! La que se había liado en un momento por una tontería de nada, yo estaba flipando en ese momento como nunca, la verdad es que Sarai nunca se había enfadado así con nadie… Estaba rara, sigo sin entender nada.
Ahora nose que hacer… Me podría ir con David, pero es que nose como estará, o también me podría ir a ver a Sarai, pero no se si cuando llegue también se enfadara conmigo, me voy a ir mejor a casa y ya si eso pues les mando al llegar un mensaje a estas para que sepan que me he ido porque estaba cansada… Aunque me va a parecer una pena que no hayamos cogido ninguna el móvil de ninguno para quedar algún que otro día más, me habian caido todos muy bien, lo único que ha arruinado la noche a sido esta chorrada...


Hola chic@s, siento no aver subido capítulo durante estos días, pero es que como este lunes tengo examenes pues he estado estudiando a TOPE, y ademas no tenia muchas ganas de escribir cuando tenía ratitos libres, asi que no creo que suba más hasta este jueves en adelante. Siento la tardanza nuevamente y espero que os siga gustando mi novela (: 
Besos, Lucía.

2 comentarios:

  1. Con ganas de que subas el siguiente capitulo.
    Me has dejado intrigada, quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  2. neceeesiiitoo maassss me encanntaa esta novela siguiente cap ya!!!!!!!!! porfiiiis :)

    ResponderEliminar