jueves, 22 de agosto de 2013

Capítulo 3.

Narrado por Sandra.
Álvaro me cogió de la mano y me llevó a una mesa de la esquina, algo apartada de todo el local, era algo silenciosa pero con buen aspecto.
Cuando llegamos nos sentamos y empezó a mirarme y a sonreir, yo tambien le miré y sonreír; su sonrisa era cálida y agradable de ver, y luego sus ojos hipnotizaban a primera vista.

Narrado por Álvaro.
Después de estar mirando toda la Santa tarde a Sandra y saludar a las chicas ya por fin dejamos solos hablando a Aya y a Blas hablando nos fuimos a una mesa de la esquina, algo apartada de todo el local, era algo silenciosa pero con buen aspecto.
La empezé a mirar y a sonreír (ya que sabía que a las chicas les volvía locas mi sonrisa y mis ojos)
Después de un rato mirándola ya me decidi a hablarle.
- Bueno Sandra y qué hay de tu vida.- Sé que rompí mal el hielo…
- Pues nada aquí, sentada con un chico bastante guapo, ¿Y tu?.- me sonrió.
- Jajajaja pues igual, aquí sentada con una maravilla de la vida.- reí y me sonroje; ella tambien se sonrojo y se rió.- Y bueno, ¿qué hacéis por aquí vosotras 5 solas?
- Celebrando algo Jajaja.- Dijo alegremente.
- ¿El qué? Que me has dejado con la intriga.- Le puse cara de cachorrito, sabía que me lo diría, pero yo se la puse igualmente para hacerla reír.
- Estamos celebrando… ¡Nuestra gloriosas notas!.- Grito y se oyó por todo el local, nos miraron todos pero seguramente siguieron a su bola.
- Jajajaja que loca estas. Pero enhorabuena Jejejeje, ¿todo bien entonces?
- Seep.- Contestó con su sonrisa de oreja a oreja.

Narrado por Dani.
Nada más ver a Vanesa no le quité el ojo, era muy mona y algo tímida (como yo jejeje)
Cuando dijo que se iba del grupo a sentarse enseguida fui con ella y la acompañe hasta una mesa.
- Hola.- Le dije con mi sonrisa.
- Hola.- Dijo algo seco.
- Soy Dani….- Me cortó.
- Losé lo he escuchado antes, ahora por favor dejame.- Dijo seria.
- Vale vale, pero antes dime que te pasa; conmigo total confianza por favor.- La dije rápidamente antes de que se levantara.
Se volvió a sentar.
- Pues que esta mañana nos han dado las notas, y….- Comenzó a llorar; yo rápidamente me fui a su lado y la abracé.
- Shhh no pasa nada, ahora tranquilizate….- La dije para tranquilizarla.

Narrado por Vanesa.
Empecé a llorar porque esta mañana cuando nos dieron las notas había aprobado todo, pero no con la nota que necesitaba para estudiar la carrera de maestra.
Se lo conté a Dani, y al terminar me dio un abrazo y un beso en la mejilla, en ese momento la verdad es que me tranquilicé, además le conté que no se lo había dicho a las otras y empecé a llorar otra vez ya que les había dicho que había aprobado con la nota suficiente y eso era mentira, y yo nunca las había mentido.

Narrado por _____.
Seguimos de risas Sarai y yo con Carlos y David.
- Y bueno chicas qué os trae por aquí.- Dijo Carlos sin seguir quitando la mirada a Sarai.
- ¡Pues que como hoy nos hemos graduado hemos venido a celebrarlo!.- Dije con un tono más alto ya que empezaron a subir la música porque empezó a venir mucha gente.
- ¡Que bien! ¡Me alegro mucho por vosotras!.- Me dijo David sin quitar su maravillosa sonrisa.
- ¡Muchas gracias!.- Le contesté sonrientemente.
- ¡¿Sarai te vienes a bailar?!.- Le dijo Carlos a Sarai.
- ¡Claro! ¡¿Porque no iba a querer?!.- Le contestó con una sonrisa.

Narrado por Sarai.
Carlos me dijo que si quería bailar con él, ¡¡¡¿y como no iba aceptarlo?!!!
Me cogió de la mano y estuvimos bailando y riéndonos casi toda la noche, pusieron lentas… rápidas, y todas las bailamos juntos hasta que ya le dije que ya no podía más.
Entonces me dirigía donde habíamos estado antes con _____ y David, pero me di cuenta de que ya no estaban allí, se lo dije a Carlos y los 2 nos hicimos la misma pregunta ¿Dónde estaban _____ y David?

Narrado por David.
Cuando estos 2 se fueron seguimos hablando y le dije una cosa a _____.
- Oye, ¿te vienes a otro lado menos ruidoso?
- Vale.- Dijo.

Salimos a la calle, hacía algo de frio.
- ¿_____ tienes frío?.- LA dije adecuadamente.
- Si, un poco jejejeje.- Me dijo sonrojada.
- Toma mi chaqueta.- Se la di, pero en el momento que me acerque, sin querer me acerque demasiado y ella se giró y nos besamos.

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhh!!!! :O
    Quiero mas!!! mas bien exijo mas!!!
    Siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja vale, yo te daré más si te gustan ;)
      Besos, Lucía.

      Eliminar