martes, 20 de agosto de 2013

Cápitulo 1.

-¡ _____ baja a desayunar! .-Dijo mi madre
Eso fue lo primero que oí nada más despertarme, y me pregunto yo... ¡¿Porqué tantas prisas?! y ya me acorde, hoy daban los resultados de los exámenes de la Sele, había estado toda la semana de los nervios tomandome tilas y tilas por la tensión de si había aprobado o no.

Ya cuando sali de mi mundo me vestí me lave la cara y baje a desayunar, allí estaban papá, mamá y mi querida hermana Inés [Sarcasmo]
Salude a todos y me cogí un vaso de leche y unas galletas.
-. _____, cariño, ¿solo vas a desayunar eso? .- Me dijo mamá.
Yo asentí y dije.- Mamá es que no tengo mucha hambre...
- Bueno vale. Y ahora venga arréglate que en media hora hay que salir de casa para el insti.- Sonrió y me voy a arreglarme.

[Subí las escaleras]

Y al llegar a la mesa cogí el movil, y como 4238989 de mensajes sin leer, pase de ellos, pero hubo varios que me llamaron la atención; uno era de Sandra (Unas de mis mejores amigas), ¡como no! Jajajaja,decía:
- ¡_____ Falta unas horas para recoger los resultados! Estoy super contenta, creo que habré aprobado :) ¿Y tu? Y otra cosa, ¿si has probado te vienes esta noche conmigo y con estas a celebrarlo? Besitos!! :3

Baje corriendo a preguntárselo a mi madre que si me dejaría y me dijo sonriente que si había probado todos que si me dejaba ir.
Rápidamente conteste a Sandra y me empezé a vestir {Me puse esto http://estilosdemoda.com/wp-content/2010/02/vestido-graducacion-12.jpg } me peine con un recogido muy mono y baje; alli estaban todos esperandome, Inés me miraba mal, pero en el fondo tenía mucha envidia, mi padre me hizo una reverencia y me dijo.
- Hija, estas preciosa, ¿Vamos?.- Me dio su brazo para agarrarte y nos fuimos para el coche.

Narrado por Sandra:
Ya estaba en el insti y había recogido ya mis notas, todas aprobadas como no... Jajaja, la demas tambien habian aprobado con bastante nota, suficiente para estudiar lo que más les hacía ilusión, yo la verdad es que ya estaba deseando empezar la Uni, pero había que esperar 3 meses; en esos 3 meses tenía claro que quería buscarme a algún pivon y tener ese romance de verano :)
- ¿Chicas aun no ha llegado _____?
- ¿Tu que crees?
Miré hacia los lados y vi que no estaba, espero que no llege tarde porque si se van los profesores con las notas lo lleva claro...

Narrado por _____
Mientras que íbamos en el coche seguí mirando mis mensajes y vi los que me habían llamado la atención; uno era de mi prima que me decía que escuchara una banda llamada `Auryn´, que la cual cantaba muy bien y eran muy guapos, me había enviado una foto de ellos, eran 5 y la verdad es que no estaban nada mal... Ademas me mando un videoclip suyo llamado `Heartbreaker´ lo empecé a escuchar, y sus voces es que no tenían descripción, eran únicas y preciosas; así que me lo puse tantas veces como pude hasta llegar al insti.

Hola chic@s, como habreis visto es mi primer capítulo despues de la intro. y ademas mi primera novela, por lo tanto me gustaría que dejarais vuestra opinion aqui en los comentarios o bien en twitter: @luryner2047
Besos y gracias por leer ;)

2 comentarios:

  1. Para empezar solo puedo decirte que: Genial!!!
    Creo que me va a gustar aunque es pronto ya que es el primer capitulo.
    Espero con ansias el segundo capitulo :D
    Si necesitas cualquier cosa, ayuda, ideas... no dudes en decirmelo ¿vale? Mi twitter es: @Blas7058
    Mucha suerte con la novela.
    Besos, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María :) Me alegra mucho ver que a ti y a unas cuantas personas más les a gustado mi novela por el momento jejeje :) Y espero que los siquientes capítulos tambien te gusten y se te cree una adiccion mi novela a igual que me paso a mi con la tuya y unas cuantas más jajajaj Besos, Lucía :)

      Eliminar